25 nov 2009

Entrevista Mirta Martínez, empleada municipal.



¿Por qué en Chabás no se presenta nadie a elecciones con Salomón?

Creo que porque ven la realidad y nadie se anima a enfrentarlo. Saben que no van a tener el apoyo del pueblo. Osvaldo realizó muchas cosas acá, desde que él está a cargo cambió todo. Yo trabajo aquí desde la presidencia anterior y viví toda la vida en Chabás. Nunca estuvo como ahora.

¿Está bien para usted que el pueblo no pueda decidir entre más de una persona?

No, no digo que esté bien, creo que la gente tiene derecho a elegir entre dos o más personas. Pero como está el pueblo y por cómo vive la gente no creo que nadie quiera a otra persona hoy. Salvo algunos integrantes del PTP, que siempre estuvieron en contra de cualquier persona más allá de lo que haga o no por Chabás.

¿Cómo es Osvaldo?

Es un tipo sincero y directo. Es abierto, ante cada decisión expone una consulta con todos los que integran su lista, no es soberbio en ese sentido. También es un poco terco pero es porque es una persona que cree mucho en sus ideales.

¿Nunca amenazó con tratar de volver a ser diputado?

Es una cuota pendiente que tiene, el fue diputado durante la gobernación de Reutemann en la provincia de Santa Fe. Luego por algunos pensamientos encontrados con él dejó de serlo. En un futuro quiere volver, veremos qué pasa aquí en el pueblo.

¿Es un antes y un después de Salomón?

No sé si antes o después, sí es algo muy importante. Antes Chabás no era ni la mitad de lo que es ahora. En todos los aspectos. En lo laboral, en lo económico, en la belleza llena de verdes de día e iluminación de noche, en todo. La labor anterior de Néstor Araya fue grande, pero la de Osvaldo no se compara con ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario